Cliente:

WRAPS, los auriculares que ofrecen una NUEVA FORMA de audio in-ear, no se enredan y se pueden llevar en la muñeca cuando no esté escuchando música, convirtiéndose en el accesorio de moda.

Acciones realizadas: 

Lanzamiento de auriculares con Campaña en Instagram y otras acciones: Imagina unos auriculares que se adapten a tu estilo y que además puedas anudarlos en tu muñeca, evitando que se enreden, dándote un look muy muy molón. Así son los nuevos WRAPS, el último proyecto de My Team.

El lanzamiento de los nuevos WRAPS se ha realizado mediante un concurso en Instagram dirigido a adolescentes inciado el 24 de noviembre y con el lema: #QuieroUnosWrapsPara… las respuestas más ingeniosas serán premiadas con unos auténticos Wraps. Además, el concurso contará con dos oleadas para que todos los participantes tengan más oportunidad de llevarse unos o regalarlos a los amigos que etiqueten en cada publicación.

La cantante Bely Basarte (@belybasarte) será la embajadora de la marca Wraps durante el lanzamiento. Bely representa a la perfección la pasión por la música y un estilo de vida joven y moderno. ¡Mirad qué bien le sienta los Wraps!

WRAPS auriculares sorteo Bely Basarte 1