Cliente:

Helen Doron English (España),  franquicia internacional de escuelas de inglés para niños, especializada en enseñanza temprana del idioma, desde los 3 meses hasta los 18 años, con metodología propia de probado éxito y centrados en la aportación de valores educativos, a la vez que en el dominio del inglés – www.helendoron.es 

Acciones realizadas: 

Planificación y coordinación de la comunicación desde 2014 y, recientemente, @educamoseninglés, el nuevo blog de HELEN DORON ENGLISH pensado y destinado a las familias con niños recién nacidos. Para su lanzamiento, My Team ha contado con Azahara Luque (curly.azahara), una mamá influencer con más de 468.000 seguidores en Instagram que asiste a las clases de inglés con su pequeña bebé: Natura (@eldiariodenatura) y su sobrino Irai de 5 años. Los tres están encantados y felices de aprender con HELEN DORON ENGLISH en su centro de Málaga Teatinos.

El nuevo blog está integrado por consejos de crianza, guías de buenas prácticas, ideas para compartir y entrevistas con expertos que ayudarán a mamás, pero también a papás, abuelos, hermanos y resto de familia a educar en valores, y siempre, con el inglés, como telón de fondo. Porque los niños que aprenden inglés desde edad temprana se enfrentan al mundo con más facilidades para desarrollarse en plenitud.

Con esta nueva acción, HELEN DORON ENGLISH se reafirma en su posicionamiento de educar en inglés, como uno de los valores de diferenciación más importante para la marca.

helen_doron_english_ Azahara_Luque_educamoseningles_1    helen_doron_english_ Azahara_Luque_educamoseningles_2

 

Blog Educamos en Inglés