My Team;

Mi comunicación, mis reglas, mi equipo.

Los tiempos cambian. El mercado también. Ya no necesito acudir a una gran agencia para obtener un gran servicio, ni invertir una fortuna para contar con los mejores. My Team es una red de reconocidos profesionales de la comunicación que, de manera independiente pero coordinada, ponen su experiencia y su talento al servicio de mis objetivos.  Ahora puedo elegir a los mejores de cada especialidad y reunirlos en un equipo hecho a la medida de mis necesidades. Sin costes de estructura. Sin gastos innecesarios. Sin intermediarios. Sin burocracia.

  • MY TEAM ES MI EQUIPO DE COMUNICADORES MULTIESPECIALISTA

Desde la investigación de mercados, hasta la producción de cualquier pieza publicitaria, desde la estrategia, hasta el diseño más minucioso pasando por asesoramiento relacionado con ayudas o subvenciones, posicionamiento SEO o branding personal.  My Team cubre cualquier fase de la vida de tu marca o producto.

  •  MY TEAM AÚNA LO MEJOR DE UNA AGENCIA Y LO MEJOR DE UN FREELANCE

Experiencia y dedicación 24 horas. Mínimos plazos y costes. Máxima eficacia y satisfacción.

  •  MY TEAM ES TODO, CUANDO Y CUANTO NECESITO

Pequeños proyectos o actuaciones de largo recorrido. Acciones puntuales o trabajos en grupo. My Team me ofrece una forma de trabajar libre, flexible, fácil, resolutiva y coherente con los tiempos de hoy.

  •  MY TEAM ES TRABAJO COLABORATIVO Y RESULTADO COMPETITIVO

Talento sobre talento. My Team se basa en la suma de esfuerzos comprometidos en una meta común: mi éxito. Aquí todos suman, aportando su experiencia y habilidad específica para conseguir un resultado más rico, más singular y más profesional.

  •  MY TEAM ES LA CALIDAD QUE QUIERO AL PRECIO QUE PUEDO PERMITIRME

Trabajar con los mejores con un presupuesto a mi medida. Nunca antes ha existido algo igual. Calidad profesional, libertad, facilidad, profesionalidad, sencillez, rentabilidad, efectividad. My Team es diferente, es flexible y es eficaz.