Sólo 2 pasos y 3 reglas.

Contacta y trabaja de manera rápida y sencilla.

 Paso 1

My Team dispone de un servicio de coordinación y asesoramiento que me ayuda a enfocar mi proyecto y a elegir los profesionales más adecuados para mis necesidades tal y como lo haría cualquier agencia pero de manera más sencilla, directa y asequible.

Sólo tengo que exponer mi caso en el apartado de contacto o dirigirme a: info@myteamcom.net

Paso 2

Una vez tengo claro mi enfoque, puedo contactar directamente con los profesionales que considero adecuados para mi trabajo y ponerme manos a la obra atendiendo a las siguientes reglas:

Regla 1: YO COORDINO EL PROYECTO. Cada profesional de My Team se limitará a realizar el trabajo correspondiente a su especialidad. Los profesionales elegidos por mí formarán un equipo virtual, en permanente contacto y colaboración hasta alcanzar los resultados deseados.

Regla 2: YO CONTRATO A CADA MIEMBRO. My Team lo forman profesionales independientes, por lo que yo pactaré con cada miembro sus honorarios y condiciones por el trabajo que vaya a realizar, reflejándolos en un contrato individual.

Regla 3: My Team RESPONDE. En My Team no sólo han reunido a grandes profesionales, sino también a grandes personas. Aún así, si surgiera cualquier problema con cualquiera de los miembros durante el desarrollo del proyecto, My Team mediaría para llegar a una solución que me satisfaga.