Cuéntanos tu caso, tu proyecto, tu reto o háblanos de tu marca o tu producto.
Seguro que te podremos sugerir el mejor enfoque y dirigirte al profesional a tu medida.
Ponte en contacto con nosotros a través del servicio de coordinación My Team:

info@myteamcom.net
Tel: 629 634 206

O rellena el siguiente formulario si quieres que nosotros contactemos contigo:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentario

He leído, comprendido y acepto las condiciones.

 

En cumplimiento de lo establecido por el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) de 2016 se informa, de modo expreso e inequívoco, que los datos facilitados en el formulario anterior serán usados únicamente para poder relacionarnos contigo y atender las solicitudes que nos hayas realizado por medio de este formulario de nuestra web, en ningún caso para envíos de publicidad o información.
Con carácter general, no se compartirá dicha información con terceros salvo con aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar tus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley.
Protegeremos tus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de la información.
Conservaremos tus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos. Puedes retirar tu consentimiento, si cambias de opinión sobre el uso de tus datos, en cualquier momento remitiendo un formulario como el de esta página e indicando en “Comentario” que no deseas que conservemos tus datos.
Nuestra política es no usar tus datos para otras finalidades distintas a las que hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar tus datos para actividades distintas, siempre te solicitaremos previamente permiso a través de opciones claras que te permitirán decidir al respecto.
Si consideras que alguno de los derechos anteriormente mencionados no ha sido respetado, tendrás derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para saber más sobre tus derechos de protección de datos, puedes consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) y el texto completo de nuestra Política de Privacidad y Cookies en el siguiente enlace.